fbpx
VIAJE GRUPAL

Viajes TAILANDIA 2024

Conoce la Tailandia más bella, su realidad y sumérgete de lleno en su FILOSOFÍA DE VIDA Y SUS TRADICIONES.
¿Sientes que vives una vida acelerada en piloto automático, en boomerang de emociones?
¿Sueñas con una experiencia de viaje diferente, lejos del tradicional turismo de masas que te aporte una transformación personal?
¿Siempre has pensado en viajar a Tailandia por su riqueza cultural, belleza, y su estilo de vida, pero no tienes compañeros de viaje?
¿Quieres profundizar en el conocimiento de la filosofía tailandesa y las prácticas del bienestar para cambiar tu estilo de vida?
¿Te gustaría aprender a vivir en coherencia con tus valores, reconectando con tu esencia, con positividad, alegría, plenitud y armonía con tu entorno?

SI LA RESPUESTA ES QUE SÍ, permíteme contarte cómo puedo ayudarte a unirlas todas y a darles coherencia

SI LA RESPUESTA ES QUE SÍ…
¿Cómo unirlas todas y darles coherencia? Creemos que otra forma de vida y cumplir sueños a base de experiencias no es posible.

Te voy a contar  cómo vivir una experiencia transformadora en un país mágico, que además te aportará herramientas para tu desarrollo personal

Y yo tengo un propósito:

Ayudarte a profundizar en tu desarrollo personal a través de viajes y experiencias de inmersión cultural, basados en la filosofía de vida y la esencia de Tailandia

Hace años yo empecé a recorrer el camino,

ahora tú puedes elegir el tuyo para hacerlo de mi mano.

Es MUY IMPORTANTE que sepas que en Esenciathai ninguno de los viajes es igual porque nos parece muy importante adecuarlo a la época del año en Tailandia, para que se recorran lugares bellos disfrutables en ese momemento, sin perder la esencia del viaje, que es conocer su maravillosa filosofía de vida mientras disfrutas del país.
No todos los lugares son idenoes para visitar en todas las épocas del año, por eso los adecuamos, para que podáis disfrutar en todo su esplendor los lugares que sabemos que son imperdibles en cada fecha concreta.

Viajes 2024

JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE

Meses el periodo de quemas ha terminado y aunque haya comenzado la de lluvias, el ambiente está limpio, y el norte más bonito para vivir experiencias que en los meses anteriores no era conveniente.

En esta ocasión visitaremos el otro mar, el Golfo de Tailandia, con micro-clima en los meses de lluvia, y aprovecharemos las oportunidades que nos brinda para vivir experiencias transformadoras.

Perfectos para los que quieran disfrutar más de experiencias en jungla y verde, o de aprendizaje de prácticas del bienestar.

viaje abril tailandia

QUIENES QUIERAN PROFUNDIZAR EN MAR Y BIENESTAR PERSONAL

30 Mayo al 14 de JUNIO (16 días) En este viaje añadiremos un lugar mas al norte muy especial, además de las experiencias que también viviremos en el anterior. Más enfocado al crecimiento personal, prácticas y enseñanzas del bienestar. Como playas, recorreremos las espectaculares islas y playas del mar de Andamán. Disfrutando de su increíble fondo marino y de lugares de postal.

Ideal si quieres recorrer ISLAS y PLAYAS de ensueño.

viaje semana santa tailandia

QUIENES QUIERAN PROFUNDIZAR EN MAR Y BIENESTAR PERSONAL

20 al 31 de JULIO (12 DÍAS) Sigue siendo un mes ideal para visitar el norte, está precioso, asi que será igual que el de Junio, pero quitando Pai. El resto misma ruta y mismas experiencias. Profudizaremos en las prácticas y enseñanzas del bienestar. Iremos a la isla más mágica para este cometido, con playas de ensueño y posibilidad de visitar otra y disfrutar de su fondo marino haciendo snorkeling.
Ideal si quieres practicar YOGA y otras enseñanzas.
viaje semana santa tailandia

QUIENES QUIERAN PROFUNDIZAR EN MAR Y BIENESTAR PERSONAL

1 al 12 AGOSTO (12 días) Sigue siendo un mes ideal para visitar el norte, así que será exactamente igual que el de Julio, pues este también es de 12 días. Mismas experiencias, misma ruta y profudización en las prácticas y enseñanzas del bienestar. Bajaremos a la isla más espiritual y mágica para este cometido, con unas playas de ensueño y posibilidad de visitar otra colindante para disfrutar de su fondo marino haciendo snorkeling.
Ideal si quieres practicar YOGA y otras enseñanzas.
viaje abril tailandia

QUIENES QUIERAN PROFUNDIZAR EN MAR Y BIENESTAR PERSONAL

15 días. FECHAS A DEFINIR (14 al 28 ó del 21 al 5 octubre) Mes ideal para visitar el norte, pues está precioso, asi que será exactamente igual que el de Junio pues este es de 15 días, añadiendo Pai. Mismas experiencias, misma ruta y profudizando en las prácticas y enseñanzas del bienestar. Bajaremos a la isla más mágica para este cometido, con playas de ensueño y posibilidad de visitar otra colindante para disfrutar de su fondo marino haciendo snorkeling.
Ideal si quieres practicar YOGA y otras enseñanzas.

OCTUBRE y NOVIEMBRE

Serán unos viajes INTENSOS y PROFUNDOS emocionalmente hablando. La época de lluvias ha terminado, el clima es estupendo, algo mas fresquito, y nos permite vivir el viaje más como viajeros y acercarnos a una zona muy especial.

Visitaremos la zona fronteriza con Myanmar. Esto junto con otras experiencias, nos permitirá conocer las diferentes REALIDADES de Tailandia, los diferentes tipos de personas que lo habitan y será una inmersión cultural profunda.

Perfectos para los que quieran disfrutar más de experiencias transformadores al mismo tiempo que solidarias, recorriendo Tailandia con un golfe de realidad.

viaje abril tailandia

QUIENES QUIERAN CONOCER OTRAS REALIDADES Y EXPLORAR ISLAS PARADISÍACAS

19 OCTUBRE al 2 NOVIEMBRE (15 días) Mes ideal para visitar la zona fronteriza con Myanmar y el explendoroso norte. Justo acaba de finalizar la época de lluevias, y la jungla está explendorosa y verde, y los ríos y cascadas con agua. Por supuesto seguiremos profundizando en aprendizaje de la filososofía de vida Tailandesa. Acabaremos el viaje relajándonos y disfrutando del mar, mientras recorremos las islas más paradisícas del mar de Andaman.
Ideal si quieres conocer diferentes realidades y e islas paradisícas
viaje semana santa tailandia

QUIENES QUIERAN CONOCER OTRAS REALIDADES Y VIVIR UNA FESTIVIDAD MÁGICA

9 al 23 NOVIEMBRE (12 DÍAS) El mes perfecto, para visitar la zona fronteriza, el explendoroso norte y vivir una de las festividades más magicas de Tailandia, el Yee Peng y Loy Kratong, el festival de las linternas. Por supuesto seguiremos profundizando en aprendizaje de la filososofía de vida Tailandesa. Acabaremos el viaje relajándonos y disfrutando del mar, mientras recorremos las islas más paradisícas del mar de Andaman.
Ideal si quieres conocer otras realidades, islas paradisícas y vivir el festival de Yee Peng.

Con Gestión y Garantía de la agencia de viajes

Abrir chat
1
Hola, soy Carol. ¿En qué puedo ayudarte?