fbpx

VIAJE GRUPAL

Tailandia íntima en MAYO: Visita el norte y descubre las costumbres más ancestrales

 

 

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA EN EL NORTE Y EN ISLAS PARADISIACAS NO MASIFICADAS

Viaje de inmersión cultural y filosofía de vida mágica tailandesa

17 Mayo – 28 Mayo (12 días)

Grupo reducido (12 pax)

MAYO es un mes estupendo ya en la parte más norte del país y todavía buen mes para navegar descubriendo sus islas más paradisíacas de la mano de una apasionada de la cultura y filosofía tailandesa.

¿Te atrae la idea de un viaje por el norte más profundo de Tailandia?

¿Te apetece la aventura de navegar los mares por las islas más paradisíacas y  ser TÚ la protagonista de esta peli?

¿Quieres sentir la cultura tailandesa, sus costumbres más ancestrales y sentir la brisa de sus playas?

¡Pues estás en el lugar adecuado!

 

Conoce otra forma de ver el mundo, en una experiencia transformadora y turismo responsable, profundizando en

LA MAGIA DEL NORTE Y LAS PARADISÍACAS PLAYAS

Un viaje a un país muy distinto al tuyo para conocer otra cultura totalmente diferente.

Pero, déjame adivinar…

Imagen de mi en Tailandia Sonriendo.
Foto en columpio playa Tailandia. Filosofía de vida tailandesa

Sabes lo importante que es cumplir sueños, siempre deseaste conocer Tailandia sin caer en la típica turistada, y lo que encuentras en el mercado no te convence porque quieres vivir una experiencia transformadora como una auténtica viajera.

No tienes compañeras de viaje y no te atreves a viajar sola por la diferencia cultural del país o por no saber hablar inglés, y prefieres que alguien que conozca bien el país te acompañe, junto con un grupo de personas con las que vivir emociones.

Quires conocer la realidad de Tailandia y profundizar ya algo en la magia y todo lo que tiene que enseñar el norte,  pero también recorrer islas, porque te encanta el mar y ves que este país tiene playas paradisiacas, idílicas e increiblemente bellas.

¿Ya conoces la Tailandia de las películas, no?

Yo quiero mostrarte, unos lugares parecidos, pero no tan turisticos y mucho mas bonitos, desde una filosofía totalmente local, y de conocimiento de su diferente forma de mirar y vivir la vida.

En definitiva, te ofrezco una experiencia exclusiva para conocer MI Tailandia, la que sólo una aventurera enamorada del país como yo te puede enseñar.

Pues déjame decirte que éste es tu viaje.

¿Qué haremos y dónde iremos?

Vida callejera Bangkok

Pasear entre el bullicio de barrios con vida callejera

Visitar Tailandia y no perderse por vida callejera tanto diurna como nocturna, es no conocer Tailandia. Pasearemos por sus mercados, sus olores, su color y disfrutaremos de su vida como auténticos locales.

Templo Tailandia

Recorrer los templos más espectaculares y mágicos

Tanto conocidos como no. Huyo del turismo de masas, pero hay joyas que no podemos dejar de conocer, así omo otros no conocidos que son muy especiales. Los visitaremos en su momento más especial de día.

Elefantes tailandia

Conocer su su realidad y de turismo responsable

En Tailandia la realidad con los elefantes es muy diferente a lo que conoces. Aprederás sobre estos bellos animales, sobre que lugares puedes visitar, y en qué fijarte para saber si no estás colaborando en su maltrato.

Templo Tailandia

Nos perderemos por sus montañas, sus poblados y experimentaremos su vida

No conocer la realidad de las etnias que la habitan, es no conocer realmente Tailandia. Aprenderemos de su forma de vida, dándonos una lección de humildad y de valores, en un entorno espectacular.

Thainess

Aprenderemos de la filosofía de vida tailandesa.

Cultura, costumbres, tradiciones, una experiencia que nos aporte un conocimiento y una transformación personal, que nos ayude a crecer como personas y entender que otra forma de vida es posible.

Playas Tailandia

Relajarnos en las playas de postal de sus idílicas islas en el Mar de Andamán

Tailandia posee una maravillosa riqueza en cuanto a parques nacionales e islas se refiere. Las islas del sur, las no tan turísticas y sus paisajes de ensueño se plasmarán en tu retina para siempre.

¿Y con quien viajarías?

pues con una servidora y tus compis de viaje

¿No te parece buen plan?

Soy Carol, amante de la vida y de las cosas simples, mi pasión es conocer nuevas culturas y aprender de las personas. Viajo con calma y creo firmemente en el poder sanador que tienen los viajes.

¿Un país que me tocó el corazón? Pues Tailandia. Durante años, aun viajando a otros lugares para seguir conociendo otras culturas, he vivido y he seguido viajando a Tailandia.

Los aprendizajes adquiridos profundizando en su cultura y mi crecimiento personal, los lugares maravillosos que he visitado y la felicidad que me aporta, me llevó a pensar que esto no podía quedármelo solo para mí, creando este proyecto para tí.

Foto mía feliz en Tailandia

Si buscas una experiencia grupal conociendo  LA FILOSOFÏA DE VIDA Y LOS RINCONES MÁS BELLOS del país

¡ESTA EXPERIENCIA EN TAILANDIA ES PARA TI!

¿Cuál será la ruta?

Este sería el ITINERARIO ORIENTATIVO.

EL DÍA DE SALIDA DESDE ESPAÑA NO CUENTA COMO DÍA DE VIAJE, PERO SI PARA EL SEGURO DE VIAJE.

Debido al tipo de viaje y diversos factores que puedan surgir, esto es una ruta orientativa.

En base a esto, puede que se cambie de ruta o de actividades a realizar. Nadie está obligado ni muchisimo menos tampoco a hacer alguna actividad que no le guste hacer, lo importante es que se disfrute a tope.

No voy a desvelar toda la ruta hasta que reserves tu plaza, aún así, el factor sorpresa y dejarse fluir forma parte del viaje.

BANGKOK

Día 1: Llegada al hotel. Depende de hora de llegada de todos, Veremos el atardecer en un lugar mágico y mi preferido en la ciudad, y después nos adentraremos en un barrios muy peculiar a ver su vida nocturna callejera.

Día 2: Visitaremos pronto los monumentos mas importantes y bonitos en la ciudad.

Que mejor manera de empezar: Conociendo la HISTORIA DE TAILANDIA y en lo que ha llegado a ser, visitando una ciudad llena de vida y de contrastes.

 

 

 

CHIANG MAI

Comenzamos nuestro aprendizaje en Chiang Mai.

Que mejor manera de empezar: Conociendo antigua TAILANDIA, sus tradiciones y costumbres, y su diferente forma de vivir y pensar, visitando una ciudad llena de vida y de todo lo que acabo de enumerar.

Zona donde todavía se conserva la esencia de la filosofía de vida tailandesa, y es un lugar mágico con una riqueza cultural y espiritual incalculable.

Haremos rutas por los templos (hay innumerables) alguno conocido, pero otros no tanto…

Conoceremos de primera mano, por los monjes, la función de estos templos y en qué se basa budismo, muy importante para entender la cultura Tailandesa

Aquí nos introduciremos en la primera gran practica del bienestar, la MEDITACIÓN.

Es muy interesante, pues así comprenderás mejor la especial forma de ver la vida de los tailandeses.

Realizaremos otras actividades basadas en su cultura y tradiciones, muy sabia por cierto, y aprenderemos de sus beneficios, asi como de su maravillosa cocina.

¿Veremos elefantes? Ummmm… desde luego en cautiverio o en falsos santuarios que solo pretender sacar dinero con ellos…no.

Esto es un viaje de turismo responsable. Aprenderemos mucho estos días sobre el respeto por las personas, la naturaleza y sobre todo por los animales. Y a tratar todo nuestro entorno con cariño y amor.

PAI

Nos vamos al norte norte bien norte, a 125 km de Chiang Mai.

Recorreremos unas horas por una de las carreteras más famosas de Tailandia por sus innumerables curvas entre colinas de jungla subiendo al norte, famosa y buscada por moteros, y sobre todo para hacer parada en este pueblo tan emblemático, que aunque el pueblo en sí no tiene gran atractivo y es turístico, las colinas y los campos de arroz que lo rodean, bien merecen una visita, y también el pueblo despues pues también tiene su encanto, una vibración «medio Hippy» y un ambiente agradable de vivir cuando volvamos después de pasar el día en sus alrededores., 

Porque su exterior, si ofrece unos paisajes totalmente diferentes a lo visto en el resto del viaje, donde el silencio y la desconexión que te ofrece la naturaleza, contrasta con la vida en la calle del pueblo a partir del atardecer.

PLAYAS E ISLAS DE KRABI

Este día por la mañana pondremos ruta al sur en avión hasta Krabi, hasta llegar al mar de Andamán.

Concretamente a un punto clave donde pasaremos la tarde noche para trasladarnos al día siguiente al lugar de ensueño que tomaremos como campamento base y de allí recorreremos cada día las paradisíacas islas de la zona de Krabi, disfrutando de sus fantásticas playas y su vida marina.

Iremos de playa en isla, por nuestra cuenta, como locales, haciendo lo que nos plazca, relax o snorkel.

Disfrutaremos también del buen ambiente nocturno de esta zona salvaje y paradisícaca, que es un ambiente muy diferente a lo que has encontrado hasta el momento.

IMPORTANTE: Este itinerario puede variar por el cambio continuo de barcos que van hacia la península últimamente. Esperemos que en verano funcionen ya con normalidad, ahora operan la mitad y los vuielos disponibles a la hora de la reserva.

 

BANGKOK

Por la mañana comenzamos la subida a Bangkok. Aprovecharemos a visitar otras cosas que no vimos al principio, una cara muy distinta de la ciudad, y a hacer compras de regalitos y demás.

Veremos el atardecer en un lugar mágico, y después nos perderemos en otro barrio muy peculiar a ver su vida nocturna y puestos callejeros que tanto nos han gustado a lo largo del viaje para despedirnos de este fantástico país como se merece.

 

BANGKOK

Camino al aeropuerto para coger el VUELO DE VUELTA A CASA.

Quien tenga más dias y quiera quedarse más, os puedo diseñar otra ruta y ayudaros a reservar lo necesario para que disfrutéis de Bangkok y sus alrededores por vuestra cuenta.

¿En qué fechas?

17 Mayo a 28 de Mayo

Fecha tope de hacer la reserva, 22 abril  o hasta completar grupo máximo.

Carol, me flipa el viaje y esta forma de viajar, pero…cómo contacto contigo?

¿Cuál es el COSTE de esta experiencia?

2297 €

1987 € + vuelos

Impuestos incluidos.

* Aparte una pequeña cantidad que habrá que llevar en efectivo pues hay cosas que solo se pueden pagar en el acto y varía el precio. Dependerá del precio de los servicios al momento y de número de personas en el viaje, y de nuestra habilidad para regatear.

¿Qué incluye?

N

DISEÑO EXPERIENCIA: Diseño de ruta y de todas las actividades según mi experiencia y conocimiento del país.

N
ASESORAMIENTO Y AYUDA: Mi ayuda en todo momento y asesoramiento previaje para reservar lo necesario y preparación del viaje.
N

ACOMPAÑAMIENTO: Me uniré al viaje como una compañera mas para poder seguir asesorándote, te sientas segura y que vivas una experiencia inigualable.

N

ALOJAMIENTO: En habitación a compartir (NO HOSTELS)

N

VUELOS INTERNOS: Bangkok a Chiang Mai, de Chiang-Mai al sur, y desde el sur a Bangkok: El precio dependerá de la antelación en la compra.

N

TRANSPORTES PÚBLICOS Y PRIVADOS DURANTE EL VIAJE: Tren, buses, vans y barcos para movernos de lugar y transporte privado para actividades (excepto vuelos)

N

TRAYECTO DESDE Y HACIA AEROPUERTO BANGKOK: Si lo facilitaré y reservaré yo, pero podéis llegar e iros por separado y dependerá del horario. Si se llega a tiempo pra coger el tranfer con el resto del grupo.

N

EXPERIENCIAS QUE SE INDIQUEN COMO INCLUÍDAS EN ESTE VIAJE: ya que hay otras opcionales.

N

DESAYUNOS: excepto en Koh Phangan en los viajes en los que se vaya, pues los alojamientos con magia están en una zona donde no se incluye. Lo comentaré en el viaje en concreto elegido.

¿Qué no incluye?

N
COMIDAS Y BEBIDAS: Excepto las ya especificadas como "si incluye". En tailandia puedes comer desde 2€ a lo que quieras gastar.
N

VUELO DESDE Y HACIA TU PAÍS DE ORÍGEN: Estarán entre 600€ y 1400€ dependiendo de ciudad de orígen y tiempo de antelación en que lo compres.

N

ACTIVIDADES OPCIONALES: Yoga en Koh Phangan y otras en Chiang Mai.

N

SEGURO VIAJE: Será obligatorio para viajar a Tailandia. Yo te asesoraré en cuál comprar y te ayudaré a hacerlo.

N

TAXIS, ENTRADAS Y OTROS TRANSPORTES EN TIEMPO LIBRE: Los utilizados para ir a lugares no incluidos como "actividades contratadas" en ciudades, islas, etc. Pondremos un bote común.

¿Te vienes a descubrir Tailandia?

Puedes preguntarme y te informo encantada sin ningún compromiso.

2297 €

1987 € + vuelos

Impuestos incluidos.

Suplemento si se quiere optar por habitación individual.

¿Qué dudas tienes?

Aquí te resuelvo las más frecuentes.
¿Podría conseguir lo mismo por mi cuenta?

No, obviamente. Quizás después de haber visitado el país varias veces e investigando por todos los rincones, pero nunca la primera vez. Si podrías,tras una exhaustiva búsqueda, llegar a las mismas áreas, pero nunca sería el mismo viaje, pues los lugares donde donde yo os llevaré y la inmersión cultural que vivirás, difícilmente podrías llegar a conocerlos tras un estudio intenso en internet en una primera visita al país. Te llevaría mucho tiempo de búsqueda de actividades, transportes, etc, y aún así, no se puede buscar lo que no se conoce, por lo que también pasarías mucho tiempo en foros leyendo y leyendo a ver si ves alguna recomendación de actividades no turísticas que te llame la atención conocer, para después evaluar todas las opciones y adaptarlas al tiempo en el que va a durar tu viaje. Además, también te costaría mucho tiempo y esfuerzo de gestión y coordinación  de servicios al no tener proveedores de servicios conocidos allí, y poder contratar esto antes del viaje o allí para tenerlo todo hilado y no perder tiempo buscando cuando ya estás en el país. Y ese es mi valor en el viaje, yo ya tengo ese recorrido hecho, y dada mi experiencia en el país, te ahorraras todo ese trabajazo, tiempo y dinero. Además de la ayuda que te prestaré previa al viaje, pues te ayudaré a encontrar el vuelo más barato.

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?

Si, si y absolutamente si. Es lo primero y más importante. Para viajar a Tailandia es necesario contratar un seguro de viaje con una buena cobertura médica. La sanidad en el país no funciona como en España, y si tuvieras que hacer uso de ella aunque lo normal sea que no, es de pago, y te aseguro que la barbaridad de dinero que tendrías que pagar para una buena atención o medicamentos, en muchos casos, los visitantes no tienen medios para hacer frente a ese gasto, encontrándose con un gran problema. Por tanto, un buen seguro es importante para poder viajar con tranquilidad. No es caro, no te preocupes, yo te asesoraré en cuál contratar si no tienes ya uno si decides unirte a esta experiencia. Pero SI es obligatorio contratar un seguro de viaje para venir conmigo. También si tienes que anular el viaje por un motivo justificado, entregando la correspondiente documentación, el seguro sería quien te devolviese todo lo pagado hasta el momento hay antes de viajar, por haberlo contratado con anulación.

¿Necesito vacunarme para viajar a Tailandia?

Para viajar a Tailandia solo hay una vacuna obligatoria: Fiebre Amarilla, pero solo lo es para aquellas personas que hayan estado, antes de pisar suelo tailandés, en un país donde esta sea una enfermedad endémica, que no es el caso de España pero sí por ejemplo de Argentina.

En la página oficial de la Organización Mundial de la Salud puedes consultar cuáles son los países donde la fiebre amarilla es considerada una enfermedad endémica. Si viajas desde España y no has visitado ninguno de estos países durante los últimos 12 meses no debes preocuparte.

En caso que seas de uno de esos países o hayas estado ahí en los 12 meses previos a tu viaje a Tailandia estarás obligado a incluir la de la fiebre amarilla ente tus vacunas.

El resto de vacunas son generalmente recomendadas, y dependerá de cada situación personal y del país de donde procedas.

El tétanos Difteria por ejemplo,  es una enfermedad mundial, da igual que vayas a viajar o no, esta vacuna se recomienda tenerla siempre al día, suele ser cada 10 años desde la última vez que te la pusiste.

Lo correcto es seguir las indicaciones de un médico. Si decides no vacunarte, lo haces bajo tu propia responsabilidad y siendo consciente de los riesgos sanitarios que asumes.

En España deberás ir al centro de vacunación internacional de tu país. Ellos estudiarán las vacunas que ya tienes en tu cartilla de vacunación y te recomendarán cuáles ponerte en tu caso particular para ir a Tailandia.

La cartilla de vacunación internacional es el documento oficial que te servirá para demostrar qué vacunas te han sido administradas. Independientemente de que hayas incluido la fiebre amarilla entre tus vacunas para viajar a Tailandia, es muy recomendable viajar con este documento, ya que en caso de necesidad de asistencia médica los servicios sanitarios la utilizarán para saber qué vacunas en general llevas puestas y cuáles te hacen falta en ese momento. Por ejemplo, si tuvieras la mala suerte de que te mordiera un perro o un mono en Tailandia necesitarían comprobar si llevas puesta la vacuna de la rabia.

La cartilla de vacunación internacional te la darán en tu centro de vacunación internacional una vez acudas a ponerte tus vacunas para viajar a Tailandia y contiene la información en necesaria en varios idiomas para que puedas utilizarla en cualquier país que visites.

 

 

Si no eres una agencia sino una coordinadora, ¿qué haces y cuáles son tus funciones?

Mi papel es muy distinto al del guía convencional, básicamente seré la persona que te acompañará en tu aventura.

Me encargaré de acompañar al grupo durante el viaje, y creación del mismo.

Seré una viajera más del grupo, que he planificado la ruta y las posibles alternativas en base a mis conocimientos y experiencia en el país. Te acompañaré para que viajes con toda tranquilidad compartiendo todo mi conocimiento sobre el país y como actuar en cada caso en esta experiencia, viviéndola no como turistas, sino como viajeras 🙂

Por tanto mis funciones serán: diseñar el itinerario previsto, formación de un grupo afín, liderar la reserva previa de transportes, alojamientos y actividades que posteriormente será reservado por una agencia colaboradora para que tú le puedas pagar todo en un pack a ella; ayudarte, asesorarte e informarte en toda la preparación previa, gestionar las actividades a realizar para conseguir tener esta experiencia única, así como aconsejar y ayudar con las dudas que puedan surgir.

¿Qué necesito llevar en mi equipaje?
Por eso no debes preocuparte. En mi relación contigo previa al viaje te enviaré una lista con todo lo necesario para que incluyas en tu equipaje. Iremos preparando el viaje juntas.
¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

Nada más me contactes quedaremos para realizar una videollamada/llamada, donde nos conoceremos y me contarás acerca de lo que esperas de este viaje, así como yo te contaré acerca de lo que vamos a hacer, para saber si verdaderamente eres afín al tipo de viaje y al grupo, así como si necesitas este tipo de experiencia. Además, también responderé a  todas tus dudas.

En base a eso y si veo que eres apta para unirte, entrarías a formar parte del grupo :). Allí empezaría nuestra relación.

Cuando el grupo mínimo esté formado, empezaré a ayudaros con todos los preparativos.

Después nos reunimos en el punto de salida y todas juntas, ¡comenzamos el viaje! 🙂

 

¿Qué pasa si no se llega al número de personas mínimo y se deba anular el viaje?

En el caso de que no se llegue al mínimo de participantes (6 personas en el grupo) se procederá a la anulación del viaje, notificándolo con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha prevista de salida. En tal caso tendrás derecho a un reembolso del 100% del dinero pagado por los servicios de Esenciathai.

Los vuelos no los compraríamos hasta haber completado ese mínimo de 6 personas que hayan reservado para viajar en grupo, así aseguramos que se compran cuando la formación del grupo minimo y la salida está garantizada.

¿Qué pasa si hay causas de fuerza mayor por la que anular el viaje?

Si se tuviese que cancelar el viaje por causas de fuerza mayor, ajenas a nosotras, por cuya consecuencia no se pudiese evitar dicha cancelación a pesar de haber debidamente actuado con la diligencia debidamente, tendrás derecho al reembolso del 100% de la cantidad abonada por mi servicio de diseño, organización y acompañamiento en el caso de anularse del todo. Los servicios que dependan de proveedores externos quedarán bajo sus condiciones de contratación, no pudiendo existir mucho riesgo aparte del vuelo, pues el resto lo pagaríamos insitu en el momento.

En el caso de que decidieseis continuar con el viaje cuando por un motivo de causa mayor yo no pudiera viajar con el grupo, contrataría a una persona de máxima confianza en Tailandia como coordinadora del viaje y pudieseis continuar con el plan, por el que no se devolvería nada pues todo seguiría igual.

 

¿Tendré ya todo contratado?

Yo me encargaré de diseñar todo el itinerario, del contacto y arreglo de precios con proveedores para conseguir el mejor por persona y también la calidad del servicio. Del mismo modo, también despues gestiono todo esto para que la agencia Latitud37 subcontrate todo y tu puedas pagar el pack. Por tanto, SI, tendrás todo contratado.

También habrá actividades opcionales que se pagarán en destino si se deciden realizar y gastos estimados de otras cosas que no se nombran como incluidas o que son imposibles pagarlas en un pack, el cual sabrás la cantidad aproximadamente antes de decidir si te unes al viaje.

Serás tu misma quien pague y contrate por tanto, al proveedor correspondiente, que en este caso será la agencia colaboradora con Esenciathai, previamente arreglado y chequeado todo por mi, el total de todos los servicios, todo lo necesario antes del viaje con mi ayuda.

Yo solo cobro por mi servicio de diseño de ruta, por mi asesoramiento en viaje y conocimiento de Tailandia y su filosofía de vida, creación o contratación de experiencias que desde mi punto de vista son cruciales para que tú también la entiendas y para que tengas una experiencia inolvidable, coordinación del viaje y acompañamiento. NO trabajo como una agencia de viajes, pero si colaboro con una de ellas para poder crear esta experiencia y facilitarte el trabajo de poder llevarlo todo pagado en un pack.

¿Tendré información extra necesaria de todo lo que necesito hacer y contratar previo al viaje?

Si, te daré toda la información necesaria acerca de los preparativos previos al viaje tales como vacunas necesarias, como hacer la maleta, seguro de viaje, os asesoraré para buscar el vuelo que mejor se adapte a ti, para que lo compres o incluso para que podáis volar juntas varias compañeras, los seguros de viaje que yo compraría y donde comprarlo, te diré el dinero aproximado que vas a gastar, etc. Lo prepararemos todo juntas.

¿Es un viaje como el organizado por las agencias?
No, viajarás como por libre pero acompañada, como si viajaras con un grupo de amigas y con calma, siendo consciente de lo que vives, y con una gran diferencia, con un itinerario completamente diseñado exclusivamente para nosotras, con total flexibilidad y con la seguridad y confianza de saber que no viajas sola, pues estarás en contacto conmigo y el resto de compañeras durante tu viaje para aconsejarte en lo que necesites,y como no, para divertirnos, apoyarnos, aprender y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Sentirás que viajar nunca ha podido ser más fácil.
Entonces ¿cuáles son las condiciones de contratación?

Pinchando en el siguiente enlace puedes leer las características especiales de este viaje y las condiciones de contratación. Aunque mepuedes preguntar también todo lo que necesites y te lo explico encantada 🙂

¿Tendré problema con el idioma?
En Tailandia se habla el Thai (su idioma oficial) e Inglés. No te preocupes, hablan inglés básico y se les entiende muy bien, por lo un nivel básico de inglés no deberías tener problema. Y si no lo tienes, para eso estoy yo y el resto del grupo 🙂 para ayudarte y traducirte todo lo que necesites.
¿Qué experiencia me llevo diferente a un viaje tradicional por agencia?

Te aconsejaré actividades y lugares fuera de las rutas tradicionales que marcan las agencias, donde vivir un intercambio cultural único y verdadero, mezclándote con el modo de vida oriental. Además de retiros espirituales, no largos ni cansados, sino interesantes, amenos y de principiantes, en Top de los lugares espirituales preparados para cambiar tu vida (Yoga, meditación, budismo…). Mi propósito es que tengas una experiencia que te ayude a descubrirte, conociendo que otra forma de vida, como la de los tailandeses, es posible, y te aporte un crecimiento personal y espiritual, conociendo una comunidad que te hará ver las cosas de forma diferente, y te ayudará vivir una vida más plena y feliz.

No esperes más y CONTÁCTAME PARA INFORMARTE

2297 €

1987 € + vuelos

Abrir chat
1
Hola, soy Carol. ¿En qué puedo ayudarte?