fbpx

¿Te unes a un apasionante viaje grupal por la Tailandia más auténtica y exótica profundizando en su cultura y estilo de vida?

Una experiencia de inmersión cultural 100%.

Aprende de sus gentes y cultura mientras recorres los rincones conocidos y no tan conocidos de Tailandia.

¿Te vienes a conocer una Tailandia diferente en grupo?

Es decir, la auténtica.

Profundizando en su estilo de vida y su maravillosa cultura.

25 AGOSTO al 10 SEPTIEMBRE

1 al 15 de SEPTIEMBRE (o el 16)

Solo 14 personas

Descubre otra forma de ver el mundo en una experiencia transformadora de turismo responsable e inmersión cultural 100% mientras recorres los rincones más exóticos de Tailandia.

Déjame adivinar…

Imagen de mi en Tailandia Sonriendo.
Foto en columpio playa Tailandia. Filosofía de vida tailandesa

Durante este periodo tan difícil te has dado cuenta de lo importante que es cumplir sueños, y si, quieres viajar, estás con más ganas que nunca, y quieres experiencias más transformadoras y mágicas que nunca.

Siempre has soñado con ese viaje a Tailandia, y te gustaría conocerlo haciendo una auténtica inmersión cultural sin caer en la típica turistada, pero lo que encuentras en el mercado no te convence porque son todos iguales.

Tienes pereza a ponerte a organizar por desconocimiento del país y prefieres que alguien que sepa del pais lo haga por ti y te acompañe ademñas con un grupo redicido de personas afines con las que compartir tantas emociones.

Si, ¡este año viajamos!
En una experiencia exclusiva para conocer la maravillosa y auténtica Tailandia.

¿Que haremos y donde iremos?

Esto es un adelanto

Templo Tailandia

Recorrer los templos más bonitos y espectaculares

Tanto conocidos como no. Huyo del turismo de masas, pero hay joyas que no podemos dejar de conocer, así omo otros no conocidos que son muy especiales. Los visitaremos en su momento más especial de día.

Vida callejera Bangkok

Pasear por los barrios con más magia y vida callejera

Visitar Tailandia y no perderse por vida callejera tanto diurna como nocturna, es no conocer Tailandia. Pasearemos por su kaos, sus mercados, sus olores, su color y disfrutaremos de su vida como auténticos locales.

Ayuttaya ruinas tailandia

Conoceremos su historia en sus antiguos reinos

Las antiguas capitales del reino de SIAM son impresionantes lugares dignos de visitar con una espiritualidad fantástica, de la que merece disfrutar y empaparse, al mismo tiempo que entendemos los orígenes del país.

Templo Tailandia

Nos perderemos por sus montañas y sus etnias

No conocer el Norte y la realidad de las etnias que lo habitan, es no conocer realmente Tailandia. Aprenderemos de su cultura y forma de vida, dándonos una lección de humildad y de valores en un entorno espectacular.

Parque Nacional Tailandia

Admirar la belleza de sus parques nacionales

Tailandia posee una maravillosa riqueza en cuanto a parques nacionales se refiere. Paisajes de ensueño que se plasmarán en tu retina para siempre y que te harán sentir un sinfin de emociones jamás vividas.

Playas Tailandia

Relajarnos en sus playas de postal y su vida marina

Por supuesto no podía faltar la visita a las playas del sur, pero no a las turísticas, sino a las más salvajes y no tan conocidas donde haremos actividades siempre respetuosas con el medio ambiente y relajantes.

Y eso no es todo

Ya no queremos los típicos viajes de turismo de masas

Queremos experiencias auténticas que nos descubran la realidad del país y sus gentes, una verdadera inmersión cultural que nos aporte una transformación personal, que nos ayude a crecer como personas, y de manera totalmente responsable.

Thainess
Cultura tailandesa

El  Thainess («el arte de vivir tailandés») es la palabra con la que los tailandeses denominan su particular estilo de vida.

Y eso es lo que vamos a vivir y aprender también.

Prácticas sencillas y divertidas basadas en la filosofía de vida tailandesa y sus costumbres, que te ayudarán a entender que otra forma de vida es posible y aprender a sentirte mejor.

¿Y con quien viajarías?

pues con una servidora y con tus 13 compis de viaje

No te parece buen plan, como entre amigas.

Conmigo, Carol, amante de la vida y de las cosas simples, mi pasión es conocer nuevas culturas y aprender de las personas. Viajo con calma y creo firmemente en el poder sanador que tienen los viajes.

Durante años he vivido y viajado a Tailandia. Los aprendizajes adquiridos profundizando en su cultura y en mi crecimiento personal, los lugares maravillosos que visité y la felicidad que me aportó, me llevó a pensar que esto no podía quedármelo para mí, creando este proyecto para ti.

Y para las personas que también te acompañarán, afines a ti y con tus mismas inquietudes, con las que compartir las emociones en esta experiencia y crear lazos de por vida.

Foto mía feliz en Tailandia

Si buscas una experiencia en grupo que abarque un abanico de emociones completo conociento lo mejor de Tailandia

¡ESTO ES PARA TI!

¿Cuál será la ruta?

Este sería el ITINERARIO ORIENTATIVO.

Debido a las circunstancias del momento, tipo de viaje y factores que puedan surgir, podemos cambiar de ruta o de actividades a realizar. También puede que no quieras realizar alguna de las actividades propuestas y busquemos otra alternativa. Flexibilidad 100%. Yo soy una más del grupo y estoy abierta a sugerencias y cambios, lo importante es que lo disfrutemos a tope 🙂

No voy a deselarte toda la ruta hasta que reserves tu plaza, aún así tampoco lo haré del todo pues el factor sorpresa y dejarse fluir forma parte del viaje.

BANGKOK

No es el lugar donde quiero profundizar, aún así ya que llegamos allí tiene cosas interesantes que vivir.

Día 1: Llegada al hotel. Veremos el atardecer en un lugar mágico y mi preferido en la ciudad, y después nos adentraremos en un par de barrios muy peculiares y ver su vida nocturna callejera.

Día 2: Visitaremos dos templos que son joyas y comenzaremos a tomar rumbo al norte, pasando por otra joya, que aún siendo turística, es un imprescindible por su belleza e historia, AYUTTAYA, la antigua capital del reino SIAM.

Que mejor manera de empezar que conocer SU HISTORIA y su religión. Después seguiremos rumbo al norte.

CHIANG MAI

Zona donde todavía se conserva la esencia de la cultura y filosofía tailandesa, y es un lugar mágico con una riqueza cultural y espiritual incalculable.

Haremos rutas por los templos (hay innumerables) alguno conocido, pero otros no tanto…

Haremos una inmersión en una de sus prácticas del bienestar personal.

Realizaremos actividades basadas en su cultura, y también nos perderemos por las montañas o jungla, donde experimentaremos la vida en las aldeas para vivir la realidad de estas etnias.

También estos días aprenderemos sobre el respeto por la naturaleza y sobre todo por los animales.

Día 6: rumbo al sur.

KHAO SOK

Vamos a las playas, un ambiente totalmente contrario a lo vivido en el Norte.

Pero antes paramos en zona neutral, un Paque Natural espectacular, con un paisaje totalmente diferente al que has visto en el Norte.

Disfrutaremos de su selva y actividades por su espectacular lago lleno de rocas karsticas.

Día 8: a la tarde, rumbo a las islas del Golfo de Tailandia (elegido en verano por su microclima, asegura mejor tiempo y sin los monzones del mar de Andaman)

KOH PHANGAN

Tan famosa como desconocida al mismo tiempo (no por mi claro…) Famosa por la Full Moon Party, y desconocida en muchos más aspectos.

Mi segundo hogar, así que déjame reservar aquí el factor sorpresa, vas a alucinar 🙂

Uno de los lugares más espirituales y con buena vibra que he conocido. 

Paisajes salvajes, playas increíbles, y atardeceres de ensueño en lugares clave que se convierten en puntos de reunión para despedir el día.

Aquí nos introduciremos en otra gran practica del bienestar, el YOGA.

También saldremos algún día de fiesta, ¿por qué no? conozco lugares espectaculares y escondidos.

Haremos una excursión muy especial para relajarnos un poco despues de estos días de aprendizaje.

IMPORTANTE!!!! el yoga no será obligatorio (nada es obligatorio), será una actividad opcional pero si muy recomendable.

Día 12:  por la tarde, cambio de isla.

KOH TAO

Los dos últimos días los pasaremos relajándonos, disfrutando de sus fantásticas playas y vida marina en Koh Tao.

Iremos de playa en playa, conociendo la isla y haciendo snorkel.

Quien quiera podrá optar a contratar una inmersión de buceo si ya buceas, o de bautismo si quieres iniciarte.

Disfrutaremos también del buen ambiente nocturno.

Día 14: a la tarde/noche tomaremos rumbo a Bangkok para tomar el vuelo de vuelta a casa al día siguiente.

IMPORTANTE: Este itinerario puede variar por el cambio continuo de barcos que van hacia la península últimamente. Esperemos que en verano funcionen ya con normalidad, ahora operan la mitad.

BANGKOK

Camino al aeropuerto para coger el VUELO DE VUELTA A CASA.

Quien tenga más dias y quiera quedarse más, ya habréis aprendido a moveros solas conmigo por alli y os sentiréis con más confianza. Os puedo diseñar otra ruta y ayudaros a reservar lo necesario para que disfrutéis de Bangkok y sus alrededores por vuestra cuenta.

¿Y en qué fechas?

SOLO 1 FECHA posible este verano para unir a 14 mujeres con esencia e iniciar este viaje transformador.

SEPTIEMBRE. Del 1 al 15 (o el 16)

14 plazas disponibles

Fecha tope de hacer la reserva el 29 de Junio o hasta completar grupo máximo.

Calma, te asesoraré y ayudaré para comprar el mejor vuelo. A la llegada al aeropuerto yo estaré esperando para comenzar desde allí mismo nuestra aventura mágica.

Ellas ya confiaron en mi

«Ella tenía una gran experiencia en el país, había estado muchísimas veces, en distintos puntos y un conocimiento de la isla muy grande. Nostras íbamos a estar un mes y al final necesitábamos a alguien que nos dijera un poco donde debíamos ir…nos descubrió un país maravilloso…todo tenia mucha magia…»

Angeles Secades.

«Fué una de las mejores decisiones porque creo que era la persona indicada en ese momento para poder conocer el país, puesto que eran muchos años los que había estado por allí, facilitaba y sabía el terreno que estaba pisando, sabía cómo abaratar el viaje, como hacer que cundiera el tiempo…»

Noelia albero.

Carol, me flipa el viaje y esta forma de viajar, pero…

¿Cuál es el COSTE de esta experiencia?

1995 €

1597 € + vuelos

Reservas antes del 29 de Junio

* Precio aproximado. Dependerá del precio de los servicios al momento. Probablemente más barato en el momento del viaje

Coste calculado según el desglose de precios que te he comentado anteriormente. Es todo aproximado, pues los precios varian, y dependerá mucho de lo que quieras hacer o gastar para dar valor a tu experiencia. Tdoo será aprecio real.

¿Qué incluye?

N

DISEÑO EXPERIENCIA: Diseño de ruta y de todas las actividades según mi experiencia y conocimiento del país.

N

ASESORAMIENTO Y AYUDA: Mi ayuda en todo momento y asesoramiento previaje para reservar todo lo necesario y preparación del viaje.

N

COORDINADORA: Mi acompañamiento durante todo el viaje para que todo vaya sobre ruedas y que vivas unas experiencias inigualables.

N

SEGURO VIAJE: Será obligatorio para viajar a Tailandia. Desde 60€ el que te recomiendo. Yo te ayudaré a comprarlo no te preocupes 😉

N

ALOJAMIENTO: En habitación a compartir (NO HOSTELS)

N

TRANSPORTES PÚBLICOS Y PRIVADOS DURANTE EL VIAJE: 1 vuelo interno, tren, buses, vans y barcos para movernos de lugar y transporte privado para actividades.

N

EXPERIENCIAS COMPLETAS DURANTE TODO EL VIAJE: que haremos todos juntos.

N

5 COMIDAS y 2 CENAS en experiencias

¿Qué no incluye?

N

COMIDAS Y BEBIDAS: Excepto las ya especificadas en el apartado de si incluye. En tailandia puedes comer desde 2€ a lo que quieras gastar.

N

VUELO: Estarán entre 500€ y 900€ dependiendo de ciudad de orígen y tiempo de antelación en que lo compres.

N

ACTIVIDADES OPCIONALES: Yoga en Koh Phangan 10€ x 3 días y otras 2 que comentaré en Chiang Mai.

¿Y como reservo Carol?

Muy fácil

1. Completa un breve cuestionario que podrás ver a continuación para conocerte un poco mejor y ver si es lo que vas buscando.

2. Me pondré en contacto contigo para contarte al detalle, resolver todas tus dudas y ver si este viaje es para tí.

3. Si ambas partes estamos de acuerdo, formalizarás el pago de la reserva (indicado en el desglose de precio).

4. Cuando se forme el grupo mínimo, creare un  un grupo de whatsapp, comenzaremos con los preparativos y a viajar 🙂

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Esenciathai NO es una agencia de viajes, sino una diseñadora y coordinadora de viajes, no trabajamos como una agencia.

Tú eres quien controla el presupuesto al 100%, con total transparencia. Yo hago el trabajo por ti, tú solo pagas.

¿Cómo funciona entonces?

El precio es estimado según mis cálculos como experta y asesora en viajar al país, y de acuerdo a los precios que yo manejo cuando viajo a Tailandia.

Por ejemplo, el precio de transportes está variando mucho, y la comida u hotel puede variar según escojamos finalmente una cosa u otra, pero rondará por lo estimado (y he tirado a lo alto 🙂

Los transportes, hoteles, comida y actividades han sido escogidos por mi para vivir esta experiencia de manera que salga al mejor precio posible y aporte valor a la experiencia. Es parte de mi trabajo como diseñadora de este viaje exclusivo.

Todo se paragará allí directamente, pues nos moveremos como locales, es un viaje sostenible y apoyamos a la economía local, nada se quedará e intermediarios o agencias de fuera del país.

Yo cobraré por mi servicio. En base a esta experiencia he diseñado un viaje exclusivo, que te ayudará a conocer una Tailandia única, una manera de viajar diferente, en la que tu pagas directamente y yo te ayudo en todo el proceso, pre viaje y creo un grupo afín con el que compartir juntas esta experiencia. Cuando lo tengáis todo en orden con mi ayuda, después nos juntamos, y viajamos!!! 🙂

Estamos hablando en todo momento de sostenibilidad y libertad, y eso forma parte del viaje, apoyar a la economía local y ahorrar dinero en tu viaje sin pasar por intermediarios.

El coste estaría dividido por:

1. Una parte Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Esenciathai:  Incluye todo mi trabajo en proceso de diseño del viaje, tiempo en búsqueda y negociación con servicios locales buscando mejor opción y precio, acompañamiento 24 horas en el viaje y mis parendizajes y enseñanzas durante el mismo sobre sostenibilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y respeto a la naturaleza, de bienestar y Filosofía de vida Tailandesa, asesoramiento previo al viaje, tiempo en organizar la escapada por ti y creación de un grupo afín con el que compartir esta experiencia.

SE PAGA CUANDO SE REALIZA LA RESERVA.

2. Todo el resto de presupuesto del viaje (actividades, alojamiento, entradas, guías, restaurantes…): todo lo que necesita a nivel local al precio real o al que yo haya acordado si es que lo he conseguido más barato por ser grupo. Todo se pagará en el viaje directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. Si se necesitase pagar algo por adelantado os lo diría para adelantar el dinero y hacer reserva (de tickets por ejemplo) No te preocupes, te diré como hacer todo en la llamada y te enviaré por email todo detallado. Además crearé un grupo de whatsapp con el grupo para ir conociéndonos y preparar todo juntos.

 

¿POR QUÉ ASÍ?

Porque es la forma más sostenible, justa y económica, y con la que vas a ahorrar un montón de tiempo y dinero.

Desglose de precio

Es muy importante para mi que haya transparencia absoluta y que veas en todo momento donde va a parar tu dinero.

1. MIS SERVICIOS: 797€ (impuestos no incluidos)

  • Primer pago a modo de inscripción para optar al tu plaza: 297€
  • Segundo pago cuando se cubra el grupo mínimo (8 pax): 500 €

Es el precio de mi trabajo. Desde el diseño del viaje, al tiempo en la búsqueda de actividades al mejor precio, mi asesoramiento y ayuda pre-viaje para preparar todo, formación de un grupo afín, mi acompañamiento en viaje y todos mis gastos y tiempo para que esto salga adelante (web, mis gastos de viaje, etc).

  • Y todo mi conocimiento durante todo el viaje para enseñarte todos mis rincones favoritos y viajes con tranquilidad de ir con alguien que ya conoce el país las 24 horas del día.

2. GASTOS PRE – VIAJE : 120€

En todo momento contarás con mi asesoría y ayuda para adquirir todo al mejor precio.

  • Seguro de viaje (con cobertura COVID. Es obligatorio ara viajar) : 60€ aprox.
  • Vuelo interno (CHIANG MAI – SURAT THANI): 60€ aprox.

Esto es un precio aproximado. Todo dependerá de la compañía de avión, tiempo de antelación reserva, y seguro contratado.

3. GASTOS VIAJE (estimados): 680€

Tu pagarás cada servicio en el momento con mi asesoría y ayuda.

  • Experiencias completas Bangkok y Ayutaya, Chiang Mai, Khao Sok, Koh Phangan, Koh Tao: Con entrada de templos, actividades no opcionales, entradas a parques nacionales, otras tasas, guías, traslados, 5 comidas, 1 cena y 2 noches de alojamiento incluidos: 390€.
  • Traslados entre ciudades, a puertos y aeropuertos, y hasta los hoteles (en trasporte público o privado): 140€ aprox.
  • Alojamientos no incluidos en algunas de las experiencias: 150€

IMPORTANTE (esto deberás contarlo aparte)!!! No están presupuestados los trayectos en taxi si decidimos movernos por las ciudades en tiempo libre (pondremos bote). Si en las islas. Tampoco la comida excepto en días completos de actividad en las que entra, pues dependerá mucho de lo que quiera comer cada una y el sitio elegido (desde 2€ a todo lo que te quieras gastar) Añade al presupuesto 20€ diarios aprox.  los días en que no estén incluidas comidas.

  • Vuelo Madrid-Bangkok: Entre 550€ y 900€ aprox. (cuanto antes reserves, más barato) Opción salir de otras ciudades.

 

¿Te vienes a descubrir Tailandia conmigo en grupo?

La mejor forma de conocer las maravillas del país, su cultura, nuevas amigas y vivir momentos únicos.

1995 €

1597 € + vuelos

Suplemento si se quiere optar por habitación individual.

N

Conoce la verdadera Tailandia y la cultura del país.

N

Viaja en grupo reducido y haz nuevas amigas viajeras.

N

Vive una experiencia y un abanico de emociones que recordar.

¿Qué dudas tienes?

Aquí te resuelvo las más frecuentes.
¿Podría conseguir lo mismo por mi cuenta?

No, obviamente. Quizás después de haber visitado el país varias veces e investigando por todos los rincones, pero nunca la primera vez. Si podrías,tras una exhaustiva búsqueda, llegar a las mismas áreas, pero nunca sería el mismo viaje, pues los lugares donde donde yo os llevaré y la inmersión cultural que vivirás, difícilmente podrías llegar a conocerlos tras una búsqueda en intensa en internet en una primera visita al país. Te llevaría mucho tiempo de búsqueda de actividades, transportes, etc, y aún así, no se pude buscar lo que no se conoce, por lo que también pasarías mucho tiempo en foros leyendo y leyendo a ver si ves alguna recomendación de actividades no turísticas que te llame la atención conocer, para después evaluar todas las opciones y adaptarlas al tiempo en el que va a durar tu viaje. Además, también te costaría mucho tiempo y esfuerzo de gestión el realizar contactos que contratar antes del viaje para tenerlo todo hilado y no perder tiempo buscando cuando ya estás en el país. Y ese es mi valor en el viaje, yo ya tengo ese recorrido hecho, y dada mi experiencia en el país, te ahorraras todo ese trabajazo, tiempo y dinero. Además de la ayuda que te prestaré previa al viaje, pues te ayudaré a encontrar el vuelo más barato, reservaré los hoteles en una buena ubicación y baratos, y ya tendré apalabrado el mejor transporte en cada caso y al mejor precio también, para ahorrarnos tiempo y dinero.

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?
Si, si y absolutamente si. Es lo primero y más importante. Para viajar a Tailandia es necesario contratar un seguro de viaje con una buena cobertura médica. La sanidad en el país no funciona como en España, y si tuvieras que hacer uso de ella aunque lo normal sea que no, es de pago, y te aseguro que la barbaridad de dinero que tendrías que pagar para una buena atención o medicamentos, en muchos casos, los visitantes no tienen medios para hacer frente a ese gasto, encontrándose con un gran problema. Por tanto, un buen seguro es importante para poder viajar con tranquilidad. No es caro y no te preocupes, yo te asesoraré en cuál contratar si no tienes ya uno, y que estará incluido en el presupuesto estimado de coste del viaje que te diré en la llamada si decides unirte a esta experiencia.
¿Necesito vacunarme para viajar a Tailandia?

Para viajar a Tailandia solo hay una vacuna obligatoria: Fiebre Amarilla, pero solo lo es para aquellas personas que hayan estado, antes de pisar suelo tailandés, en un país donde esta sea una enfermedad endémica, que no es el caso de España pero sí por ejemplo de Argentina.

En la página oficial de la Organización Mundial de la Salud puedes consultar cuáles son los países donde la fiebre amarilla es considerada una enfermedad endémica. Si viajas desde España y no has visitado ninguno de estos países durante los últimos 12 meses no debes preocuparte.

En caso que seas de uno de esos países o hayas estado ahí en los 12 meses previos a tu viaje a Tailandia estarás obligado a incluir la de la fiebre amarilla ente tus vacunas.

El resto de vacunas son generalmente recomendadas, y dependerá de cada situación personal y del país de donde procedas.

El tétanos Difteria por ejemplo,  es una enfermedad mundial, da igual que vayas a viajar o no, esta vacuna se recomienda tenerla siempre al día, suele ser cada 10 años desde la última vez que te la pusiste.

Lo correcto es seguir las indicaciones de un médico. Si decides no vacunarte, lo haces bajo tu propia responsabilidad y siendo consciente de los riesgos sanitarios que asumes.

En España deberás ir al centro de vacunación internacional de tu país. Ellos estudiarán las vacunas que ya tienes en tu cartilla de vacunación y te recomendarán cuáles ponerte en tu caso particular para ir a Tailandia.

La cartilla de vacunación internacional es el documento oficial que te servirá para demostrar qué vacunas te han sido administradas. Independientemente de que hayas incluido la fiebre amarilla entre tus vacunas para viajar a Tailandia, es muy recomendable viajar con este documento, ya que en caso de necesidad de asistencia médica los servicios sanitarios la utilizarán para saber qué vacunas en general llevas puestas y cuáles te hacen falta en ese momento. Por ejemplo, si tuvieras la mala suerte de que te mordiera un perro o un mono en Tailandia necesitarían comprobar si llevas puesta la vacuna de la rabia.

La cartilla de vacunación internacional te la darán en tu centro de vacunación internacional una vez acudas a ponerte tus vacunas para viajar a Tailandia y contiene la información en necesaria en varios idiomas para que puedas utilizarla en cualquier país que visites.

COVID 19: Es necesario tener la primera pauta completa de vacunación para entrar al país, si no se tendría que hacer 5 días de cuarentena en un hotel SHA+ y no merecería la pena.

 

 

Si no eres una agencia sino una coordinadora, ¿qué haces y cuáles son tus funciones?
Mi papel es muy distinto al del guía convencional, básicamente seré la persona que te acompañará en tu aventura.

Me encargaré de acompañar al grupo durante el viaje, y ayudarle a gestionar la organización del mismo.

Seré una viajera más del grupo, que he planificado la ruta y las posibles alternativas. Te acompañaré y compartiré todo mi conocimiento sobre el país en esta experiencia, viviéndola no como turistas, sino como viajeras 🙂

Por tanto mis funciones serán: gestionar el itinerario previsto, liderar la reserva de transportes y alojamientos y reservarlos para pagarlos juntas después, gestionar las actividades a realizar para conseguir tener esta experiencia única, así como aconsejar y ayudar con las dudas que puedan surgir.

¿Qué necesito llevar en mi equipaje?
Por eso no debes preocuparte. En mi relación contigo previa al viaje te enviaré una lista con todo lo necesario para que incluyas en tu equipaje. Iremos preparando el viaje juntas.
¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

Nada más me contactes mediante el formulario de cualificación que está al final de la página, te realizaré una videollamada/llamada, donde nos conoceremos y me contarás acerca de lo que esperas de este viaje, así como yo te contaré acerca de lo que vamos a hacer, para saber si verdaderamente eres afín al tipo de viaje y al grupo, así como si necesitas este tipo de experiencia. Además, también responderé a  todas tus dudas.

En base a eso y si veo que eres apta para unirte al grupo, entrarías a formar parte del grupo :). Allí empezaría nuestra relación.

Cuando el grupo mínimo esté formado, empezaré a ayudaros con todos los preparativos.

Después nos reunimos en el punto de salida y todas juntas, ¡comenzamos el viaje! 🙂

 

¿Qué pasa si no se llega al número de personas mínimo o hay causas de fuerza mayor por la que anular el viaje?

En el caso de que no se llegue al mínimo de participantes (8 personas en el grupo) se procederá a la anulación del viaje, notificándolo con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha prevista de salida. En tal caso tendrás derecho a un reembolso del 100% del dinero pagado (los vuelos no los compraríamos hasta haber completado ese mínimo de 8 personas que hayan reservado para viajar en grupo).

Si se tuviese que cancelar el viaje por causas de fuerza mayor, ajenas a nosotras, por cuya consecuencia no se pudiese evitar dicha cancelación a pesar de haber debidamente actuado con la diligencia debidamente, tendrás derecho al reembolso del 100% de la cantidad pagada por mi servicio de diseño, organización y acompañamiento. Los servicios que dependan de proveedores externos quedarán bajo sus condiciones de contratación, no pudiendo existir mucho riesgo aparte del vuelo, pues el resto lo pagaríamos insitu en el momento.

¿Tendré ya todo contratado?

No, como he explicado en un punto anterior, yo me encargaré de diseñar todo el itinerario al mejor precio posible. Tu contratas todo lo necesario antes del viaje con mi ayuda.

Las actividades, transportes y hoteles los pagaremos en el momento (previamente ya seleccionados y encontrados a buen precio por mi, no te preocupes por eso) así sabes en todo momento dónde va tu dinero.

Yo solo cobro por mi servicio de preparación del viaje y acompañamiento. NO trabajo como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y de la ilusión previa a la fecha de salida.

¿Tendré información extra necesaria de todo lo que necesito hacer y contratar previo al viaje?
Si, te daré toda la información necesaria acerca de los preparativos previos al viaje tales como vacunas necesarias, como hacer la maleta, visados, seguro de viaje, te buscaré el mejor vuelo para que lo compres, dinero aproximado que vas a gastar, etc. Lo prepararemos todo juntas.
¿Es un viaje como el organizado por las agencias?
No, viajarás como por libre pero acompañada, como si viajaras con un grupo de amigas y con calma, siendo consciente de lo que vives, y con una gran diferencia, con un itinerario completamente diseñado exclusivamente para nosotras, con total flexibilidad y con la seguridad y confianza de saber que no viajas sola, pues estarás en contacto conmigo y el resto de compañeras durante tu viaje para aconsejarte en lo que necesites,y como no, para divertirnos, apoyarnos, aprender y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Sentirás que viajar nunca ha podido ser más fácil.
¿Tendré problema con el idioma?
En Tailandia se habla el Thai (su idioma oficial) e Inglés. No te preocupes, hablan inglés básico y se les entiende muy bien, por lo un nivel básico de inglés no deberías tener problema. Y si no lo tienes, para eso estoy yo y el resto del grupo 🙂 para ayudarte y traducirte todo lo que necesites.
¿Qué experiencia me llevo diferente a un viaje tradicional por agencia?
Te aconsejaré actividades y lugares fuera de las rutas tradicionales que marcan las agencias, donde tengas un intercambio cultural único y verdadero, mezclándote con el modo de vida oriental. Además de un retiro espiritual de los días que consideres cuando bajes a las islas, concretamente en Koh Phangan, mi Top de los lugares espirituales preparados para cambiar tu vida (con Yoga, meditación, tantra…lo que necesites en tu caso). Mi propósito es que tengas una experiencia que te ayude a descubrirte, un crecimiento personal y espiritual, conociendo una comunidad que te hará ver las cosas de forma diferente, y te ayudará vivir una vida más plena y feliz.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! Aquí me tienes si te puedo ayudar a resolver alguna duda.
Haz clic en "Abrir chat" y te responderé lo antes posible.