fbpx

Puedes aprender a ver el mundo de otra manera integrando otra forma vida sin salir de casa.

Reconecta con tu esencia y cambia de estilo de vida a través del aprendizaje de la filosofía de vida Tailandesa.

Thainess, el arte de vivir Tailandés

2ª edición del programa Thainess (Próximamente)

Aprende e integra desde casa las buenas prácticas del Thainess,de manera divertida, fácil y sencilla, otra forma de vida

21 días de transformación personal en grupo 100% experiencial

  • Integra un cambio de hábitos y actitudes basados es esta filosofía de vida para mejorar tu bienestar personal y vivir en armonía con los demás y tu entorno.
  • Revisa tus valores y necesidades y descubre si estás viviendo en coherencia a ellos, conectando con el presente, para conseguir la vida que deseas y en plenitud.
  • Descúbrete a ti misma y otra forma de ver el mundo desde casa a través de los aprendizajes de la sabia cultura Tailandesa para reconectar con tu esencia.

Apúntate a esta LISTA PRIORITARIA de la siguiente edición del programa Thainess y recibe la información de la siguiente edición antes que nadie.

Marketing por

Responsable: Carolina Panzano Puicercús. Finalidad: envío de mis nuevos contenidos y publicaciones, así como correos comerciales de manera ocasional. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, acogida al EU Privacy Shield (ver política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@esenciathai.com. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Si quieres saber más información acerca de lo que es el Thainess, te invito a que leas este artículo:

y si quieres saber más sobre el programa, escríbema a:

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! Aquí me tienes si te puedo ayudar a resolver alguna duda.
Haz clic en "Abrir chat" y te responderé lo antes posible.