fbpx

Como ya sabes, por la situación actual no se puede viajar a Tailandia en condiciones normales. Es necesario hacer cuarentena al llegar al país. El tiempo de cuarentena dependerá de si estás vacunada o no.

Diseño ruta Tailandia 100% personalizada

¿Piensas en organizar tu viaje soñado a Tailandia y por desconocimiento del país no sabes por donde empezar?

Evita horas y horas de búsqueda, déjalo en manos de alguien experto en el país y ocupa tu tiempo en lo verdaderamente importante, ¡VIAJAR!

Quizás lo que encuentras son viajes muy generalizados y prefieres un diseño de ruta a Tailandia específica adaptada a tus preferencias para ir por tu cuenta…

Ahórrate quebraderos de cabeza

¡Tú solo suéñalo!, yo lo hago realidad.

Diseño de ruta

Te propongo el diseño de ruta de tu VIAJE a TAILANDIA para ti o tu grupo, 100% personalizado a precio de coste, ajustado a tus gustos.

Y viaja por tu cuenta sin intermediarios.

  • Comienza rellenando el formulario más abajo y cuéntame tus preferencias, gustos al viajar y presupuesto. Verás que dará para mucho mas de lo que estás acostumbrada.
  • Realizaré un primer boceto TOTALMENTE GRATUITO y agendaremos una sesión por videollamada para presentártelo, conocernos, charlar, resolver dudas,  y yo te cuente opciones que igual te pueda apetecer conocer, así vamos afinando.
  • Si te convence, te diré como seguimos y me pondré a trabajarlo el definitivo con toda la información detallada y los enlaces de donde reservar todo, para que te suponga el mínimo esfuezo.
  • Además podrás contactar conmigo vía whatsapp durante el viaje para cualquier cosa que te pueda surgir.

¿Qué debes hacer tú?

Únicamente preocúpate de disfrutar la experiencia.

RELLENA ESTE FORMULARIO.

Me cuentas tus preferencias y me pongo manos a la obra sin ningún compromiso.

Por temas legales debes leer y aceptar la política de privacidad en cumplimiento con la ley de protección de datos que nosotros debemos cumplir para asegurar que la información personal que nos mandas está segura.

Responsable: Carolina Panzano Puicercús. Finalidad: Captar la información necesaria para el diseño de un viaje personalizado. Legitimación: Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esenciathai.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! Aquí me tienes si te puedo ayudar a resolver alguna duda.
Haz clic en "Abrir chat" y te responderé lo antes posible.